Nuevo Vans CLASSIC SLIP-ON Tablero / Blanco / RHUBARBE - Zapatos Slip on Textíl Slip on tJ2GnJrC
Moneda:
 

Optyl* Gafas de sol Carrera Carrera 6000 CRAVQ - es5d0yPg

  • Modelo: es5d0yPg
  • 622 Unidades en Stock

€57.81  €21.16
Ahorre: 63% descuento

Qty:

Carrera Carrera 6000 CRAVQ

En tamaño único 50 milímetros

Cristales homologados

Material: Optyl*

CRA (VQ) CRYSTAL (MULTILYER PINK)

 

* Optyl es una marca registrada de Safilo. Nacido de una especial combinación de sustancias, es un material plástico termoendurecedor de excepcionales cualidades. Además de ser aproximadamente un 20% más ligero que el acetato o que otros materiales, se adapta perfectamente a todos los rostros y es sumamente cómodo y resistente.

Asimismo, es analérgico puesto que no contiene plastificantes y está tratado con un revestimiento especial de la superficie que lo hace resistente al sudor y a los productos cosméticos. Una curiosidad: el Optyl presenta un particular “efecto-memoria”. Calentándolo a 80-120°C, este material se puede adaptar a la anatomía facial y el sucesivo enfriamiento hace que la forma modificada resista en el tiempo. Calentándolo de nuevo hasta la “temperatura de memoria” retoma su forma original. Por consiguiente la forma original de las gafas se mantiene en cualquier tipo de situación.

El Optyl garantiza un óptimo acabado de la superficie y una resistencia superior de aquellos conseguidos mecánicamente con termoplásticos normales (acetato, propinato, etc). Obtenida a través de la técnica de ‘ pegada al vacío ’, permite un diseño tridimensional con efectos de color únicos, abrillantados y cuidadosamente tratados. Estas características lo convierten en un producto único e innovativo.

Optyl* Gafas de sol Carrera Carrera 6000 CRAVQ - es5d0yPg

Productos Relacionados